Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Ausencia de regidores del PRD no es un desaire

Reportero: Gabriela Montejano N. - 2366 Visitas

CORTAZAR, GTO. 03 DE OCTUBRE DEL 2018.- La ausencia de los cuatro regidores del PRD durante la presentación del próximo gabinete en la administración municipal, no representa una alerta de fractura, ni un desaire según declaró el Presidente Municipal Electo, Ariel Corona.

Tras la presentación de la mayor parte de su equipo de trabajo, el Alcalde electo del PAN, reconoció que se invitó a los 11 integrantes del Ayuntamiento, sin embargo no estuvieron presentes los regidores de la bancada amarilla y negro: Carlos Humberto González Flores, Rosalía Aguilar Albarrán, Ernesto Alonso Subías Godínez, Érika Lissette Patiño Martínez.

“Se hizo la invitación quedaron de venir, solo uno de ellos sí me manifestó que se le complicaba, que pedía una disculpa (¿esto no es un mensaje de que será una relación complicada con el PRD?) No,  hemos platicado y están en la mejor intención de sumar y compartimos la visión de que todos queremos lo mejor para Cortazar.

Al preguntarle si es un desaire perredista, el Alcalde, aseguró que no.

“No, no lo veo así, más bien a algunos se les pudo haber complicado, pero va haber más reuniones, más eventos y todas las reuniones oficiales que tengamos que hacer”, afirmó.

Ariel Corona afirmó que en la aprobación legal de los personajes presentados este miércoles, dijo que es una propuesta que ya ha platicado con la totalidad del Ayuntamiento.

“No ha habido mayor objeción, o comentario o cuestionamiento fuerte, sin embargo estaremos esperando el apoyo del cabildo y la ratificación de los funcionarios”, afirmó.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

PRESENTA ARIEL CORONA A GABINETE 2018-2021

Compartir

NOTICIAS RECIENTES