Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Blindarán Acámbaro por inseguridad

Reportero: Miguel García - 814 Visitas

ACAMBARO, GTO., A 17 DE OCTUBRE DEL 2019.- Reforzarán seguridad con filtros en las entradas y salidas de Acámbaro, así lo informó el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga.

Esto, se realizará con elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano.

Luego del ataque que sufrieron elementos de la policía federal, por parte de personas armadas la noche del martes.

El primer edil, declaró que no se cancelará el desfile cívico militar del 22 de octubre que enmarca la 15a. Edición del Festival Generalísimo Hidalgo.

“Un operativo especial que se va a llevar acabo para el evento del desfile cívico militar del 22 de octubre, entonces a partir del día de hoy va a haber vigilancia de todas las corporaciones en la cabecera municipal, se van a instalar filtros en las entradas y salidas de la ciudad y va a haber recorridos pie tierra en el centro de la ciudad”.

Alejandro Tirado, señaló que aunado a la estrategia de vigilancia por parte de elementos federales, el día 22 de octubre se blindará el municipio con un operativo intermunicipal, donde participaran elementos de los Apaseos, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Tarimoro, Salvatierra, entre otros.

“Estamos armando el operativo y lo estamos reforzando, porque ya lo teníamos armando, pero se va a reforzar ese operativo con vigilancia de la SEDENA, de la Guardia Nacional, viene también a reforzarla elementos de otros municipios con el operativo intermunicipal, quiere decir que ese día va a estar el operativo intermunicipal en el municipio de Acámbaro, donde vienen varias corporaciones de los Apaseos, de Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, Tarimoro, Salvatierra y otros municipios que van a estar trabajando el operativo intermunicipal aquí en Acámbaro ese día”.

Por último aseguró que los acambarenses y visitantes podrán disfrutar de las festividades de una manera confiada y segura.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES