Busca PC indigentes para llevarlos con familiares

unnamed 3zG2nOF

COMONFORT, GTO., A 11 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Realiza Protección Civil en Comonfort, recorridos para identificar personas indigentes en temporada de frío.

José Luis Espinoza Pallares, titular de Protección Civil, indicó que el objetivo de los recorridos es detectar indigentes y localizar a sus familiares para evitar alguna situación de riesgo en la temporada de frío.

Mencionó que en casi de no localizar a algún familiar, se les invita a acercarse al albergue del DIF municipal.

“Tenemos la encomienda y ya lo estamos empezando a trabajar con la temporada de fríos y sobre el mismo recorrido que hacemos nosotros dentro del operativo Guadalupe-Reyes estamos detectando personas indigentes, nuestra primera instancia es buscarle familiares para acercarlos con ellos y también lo trabajamos en coordinación con DIF para en su caso, invitarlos a que pasen al albergue”.

Informó que para el resto del mes de diciembre, esperan un descenso considerable en la temperatura.

Por ello mencionó que tienen listo ya cobijas, colchonetas y el espacio para si se requiere, abrir el refugio temporal.

“Como pronóstico tenemos la lectura de que va a descender en fechas próximas la temperatura, por eso estamos haciendo los recorridos permanentes en las comunidades donde la temperatura baja aún más”, reiteró José Luis Espinoza.

“Nosotros tenemos material ya listo en bodega, tenemos colchonetas, tenemos cobijas y con todo el material que también tiene DIF, inmediatamente echamos a andar el refugio temporal si se necesitara.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores