Buscan hogar para mascotas en situación de calle

adopcion cortazar agora gto

CORTAZAR, GTO. 27 DE ENERO DEL 2019.- El Alcalde, Ariel Corona Rodríguez cortó el listón inaugural de la Feria de la adopción la cual se pretende realizar una ocasión por mes, esto con el fin de que los animales en situación de calle logren tener un hogar.

Durante el evento el Presidente Municipal, Corona Rodríguez agradeció la participación de la ciudadanía, las asociaciones independientes y el departamento de ecología por realizar una labor tan noble, así mismo mencionó que para poder ayudar no necesariamente se debe adoptar pues se pueden hacer donaciones o se puede compartir la información para que llegue personas que busquen adoptar.

Agregó que con estás acciones se busca que la ciudadanía apoye al gobierno a realizar cosas buenas por Cortazar y que existan campañas de esterilización permanentes para que se genere una crianza responsable.

Durante la inauguración distintas asociaciones presentaron a unos 20 caninos de distintas tallas y edades que buscan un hogar, además se proyectaron videos de concientización.

También estuvo presente la Presidenta de DIF Municipal, Marlene de Anda; la Sindicó, Hilda Macías; los regidores Mara Lorca, Raúl Ortiz y Alejandra Guerra; así como la Jefa de Ecología, Graciela Arriaga; el Coordinador de Salud, Maximiliano Vera; el Jefe de Catastro, Carlos Romero; la Coordinadora de Atención a la Mujer, Mayra Patiño; el Encargado de Control y Calidad del Rastro Municipal, Daniel Pacheco, la Presidenta de CECORAC, Gabriela González; representante de rescatistas independiente, Mara Tierrabalnca y voluntariado de Cruz Roja

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores