Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Buscan reubicar instalaciones de Bomberos

Reportero: Ágora Redacción - 733 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE ENERO DEL 2018.- En reunión de trabajo con elementos de Protección Civil y Bomberos, la Directora de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Ríos, manifestó que se está trabajando en mejorar las condiciones de trabajo para los elementos, como es el caso de contar con nuevas instalaciones.

Precisó que se tienen varios proyectos a fin de seguir buscando que la corporación de Protección Civil y Bomberos, siga creciendo en infraestructura, destacando que en los últimos dos años se ha logrado la adquisición de equipo y vehículos.

Sin embargo, manifestó que el Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, se ha manifestado sensible para equipar a los cuerpos de emergencia, ya que reconoció, que la labor que desempeñan es importante y se han logrado evitar pérdidas humanas por la correcta y oportuna acción en accidentes o incendios por mencionar algunos.

Sierra Ríos destacó que por tal motivo, ya se están buscando espacios que permitan que el personal de Protección Civil y Bomberos cuente con instalaciones más amplias y que a la vez sean estratégicas para la atención de emergencias.

“Yo reconozco su labor, sé que muchas ocasiones han salido tarde después de su turno por atender una emergencia y sé que son personas de gran valor, por lo que quiero que sepan que estamos trabajando para seguir haciendo crecer esta corporación”.

Finalmente, los exhortó a seguir trabajando de manera coordinada con las demás áreas, ya que del trabajo en equipo es vital para seguir obteniendo resultados, mismos que son enfocados al beneficio de la ciudadanía.

NOTICIAS RECIENTES