Catón en Cortazar el próximo viernes

4E00AB47 8BCD 4430 9FF4 42E6535DE23F

CORTAZAR, GTO. 07 DE MAYO 2019.- Como preámbulo al inicio oficial de la edición XXII de la Feria del Libro, el reconocido periodista mexicano Armando Fuentes Aguirre “Catón” presentará una plática con el tema “Porqué escribo lo que escribo y porqué leo lo que leo” este viernes 10 de mayo a las 13:00 horas en el Foro del Centro Cultural.

“Porqué escribo lo que escribo y porqué leo lo que leo” mostrará el trabajo del periodista mexicano que se ha caracterizado por su sabio humor, el que ha plasmado en sus escritos, inspiradas en sus más de 150 publicaciones de los diarios más reconocidos a nivel nacional.

Además de ser una exposición para toda la familia, el periodista realizará una breve explicación de cada una de sus obras y de su inspiración hasta su historia y culminación.

La inauguración de la Feria del Libro, se dará el sábado a las 18:00 horas con la presentación de las conferencias, “Las primeras españolas en México en el siglo XVI” por Martha Ortega Cantabranas, (Vicepresidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos) y “La legalidad jurídica de Hernán Cortés, por Alejandro Contla Carmona, (Presidente de la Academia de Historia Regional de Texcoco, Edo. De México) y para cerrar con broche de oro, a las 20:00 horas, la presentación de los Leones de la Sierra de Xichú.

Consulta el programa completo del 11 al 19 de mayo en la página web feriadellibro.online.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores