Cierra campaña Carlos Nieto en Comonfort

carlos nieto cierre

COMONFORT, GTO. 23 DE JUNIO DEL 2018.- Ante más de mil personas el candidato de la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” Carlos Nieto Juárez, cerró campaña este domingo justo después del mediodía en el jardín principal de Comonfort.

El candidato inició con un recorrido sobre las principales calles de la Zona Centro saludando a comerciantes y visitando algunos hogares. Posterior realizó un recorrido alrededor del jardín donde se dieron cita habitantes de todas las comunidades y algunas colonias de la cabecera.

Concluyó con un mitin acompañado de su planilla en donde dio a conocer sus principales propuestas de trabajo a partir del primer día de su administración.

En su mensaje dijo que implementará un programa permanente de mantenimiento y pavimentación para conservar en óptimas condiciones las calles y avenidas así como combatir el atraso urbano en el que se encuentra el municipio. También fue muy puntual en mencionar que gestionará ante las instancias estatales y federales la construcción del paso deprimido en el acceso principal de Empalme Escobedo y el puente peatonal y vehicular para el cruce del río Laja en el callejón ancho.

Mencionó la creación de la oficina de vinculación, crecimiento y desarrollo agrícola con el fin de potenciar la vocación agrícola del municipio.

En el ámbito educativo dijo que buscará gestionar una extensión de media superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e implementará el programa “Todos a la Escuela” que consistirá en apoyo permanente para quien más lo necesita en útiles escolares y becas.

Dijo que trabajará en la lucha contra el rezago de las comunidades apostándole a una mayor inversión en materia de desarrollo social que permita la ampliación de los programas sociales y trabajar en tres necesidades básicas; agua, luz y drenaje, en ese orden.

Al final de su mensaje mencionó que la seguridad es un tema especial que tendrá que gestionar con los diferentes órdenes de gobierno porque es un problema que solo se solucionará si se logra trabajar en equipo.

Se despidió invitando a toda la ciudadanía a salir a votar este primero de julio por su proyecto y por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

También estuvo presente el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 Carlos Ricardo Olvera.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores