Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Cierran presidencia; se van de vacaciones 1 semana

Reportero: Ágora Redacción - 2192 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 07 DE AGOSTO DEL 2018.- Por instrucciones de la Oficialía Mayor, la Presidencia Municipal cerrará toda una semana, del 06 al 13 de agosto, pues los empleados administrativos estarán de vacaciones.

A través de un anuncio en las puertas del palacio municipal, se informa el cierre pero se asegura que las áreas operativas estarán en funciones o guardias.

“A partir del lunes y durante toda la semana, el personal de Presidencia Municipal entrará en un periodo vacacional, aunque en varios departamentos habrá guardias para atender emergencias.

Esta disposición está anunciada en las puertas de la entrada principal, en donde se señala que del 6 al 10 de Agosto habrá el periodo vacacional, y que se reanudarán labores el lunes 13”, señala un boletín enviado por la administración encabezada por el Alcalde Hugo Estefanía Monroy.

“Se informó que la Oficialía Mayor giró instrucciones para que de acuerdo con sus necesidades, se establezcan guardias, a fin de dar atención a los ciudadanos que lo requieran para hacer pagos de derechos por ejemplo”.

En el caso del Centro Cultural, el personal pospondrá sus descansos vacacionales, porque todavía están en cursos de verano, mientras que en Seguridad y Vialidad laborarán todos de manera normal. Aseguran que estas vacaciones ya estaban programadas.

La presidencia permanecerá cerrada a partir del lunes toda la semana por periodo vacacional aunque habrá algunas guardias, y todo volverá a la normalidad el lunes 13 de Agosto.

NOTICIAS RECIENTES