Clausuran Banco Azteca y Bancomer en SMA

clausura banco azteca 2 1

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. 22 DE ABRIL 2020.- Debido a la “miseria” y falta de “solidaridad”, el Gobierno municipal de San Miguel de Allende, clausuró las sucursales de Banco Azteca y de Bancomer, ya que no respetan las medidas tomadas por la contingencia sanitaria.

El Presidente Municipal panista, Luis Alberto Villarreal informó desde su cuenta de twitter la clausura del Banco de la compañía del Grupo Salinas, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

“Indigna la miseria de algunos, incapaces de ser solidarios, dispuestos a poner en riesgo a su personal y a los ciudadanos. #AquíEstamos comprometidos con la salud de nuestra gente. Si pensabas ir mañana a #Bancomer SMMA no vayas #QuédateEnCasa está clausurado”, escribió en un primer mensaje.

En otro mensaje, el político se refirió en particular al negocio del grupo Salinas, “Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos”.

También por redes sociales, el gobierno señaló que la clausura se realizó por incumplir el Programa Interno de Protección Civil durante la contingencia por el CORONAVIRUS.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud, en San Miguel Allende, la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, registra 7 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 6 han sido por transmisión comunitaria.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores