Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Colocarán primera piedra para academia en SRL

Reportero: Ave Guevara - 1131 Visitas
CELAYA, GTO. A 17 DE MAYO DEL 2019.- Será en próximos días, cuando autoridades estatales y federales coloquen la primera piedra para la construcción de la academia estatal de policía en Santa Rosa de Lima.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó el evento pero se negó a dar la fecha exacta por cuestión de seguridad.

“Para el evento de Santa Rosa porque vamos a poner la primera piedra de la academia estatal de policía, va ser para beneficio de Santa Rosa, ahí colinda Celaya, va ser beneficioso para Celaya, nos pidió la marina, ejército que por seguridad, lo avisemos un día antes, (¿La próxima semana Gobernador o cuándo será?) Sí, dentro de las próximas semanas, será un hecho”.

Agregó que para esta construcción, se cuenta con hasta 25 hectáreas y buscan adquirir más de 50 para próximos proyectos, tal es el caso de una prepa militarizada o infraestructura de seguridad.

“Lo que ocupa la infraestructura, son 20 o 25 hectáreas, nosotros queremos comprar más 50 hectáreas, porque el día de mañana se puede hacer ahí una prepa militarizada, otra infraestructura de seguridad o del municipio, entonces estamos tratando que sea más la detención, de eso ya daremos los detalles”.

Anteriormente, se informó que para la edificación de la academia se destinarían hasta 120 millones de pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES