Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Con apoyo de Pemex,rehabilitan acceso a El Vicario

Reportero: Ágora Redacción - 498 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 09 DE JULIO 2019.- Se entregó la obra de pavimentación en el acceso a la comunidad de El Vicario, beneficiando a mil 189 personas.

El acceso tiene una extensión de 4 mil 958 metros lineales que fueron nivelados con carpeta de concreto asfáltico, además de la colocación del señalamiento y dispositivos de seguridad. Dicha acción se llevó a cabo en 3 semanas.

El Secretario Particular, Vladimir Martínez Macías; el Regidor Samuel Cabrea Lazarini; así como el Director de Obras Públicas, Fernando Javier Sánchez Estrada; y personal de Desarrollo Social acudieron a la comunidad para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.

El titular de Obras Públicas explicó que esta acción forma parte del Programa General de Obra 2019, en la que se invirtieron 678 mil 386 pesos, con el apoyo de PEMEX que donó el concreto asfáltico.

Por su parte, la señora Susana Sánchez, presidenta del Comité Pro-Obra agradeció la entrega de esta obra que beneficiará principalmente a niños y jóvenes que estudian en la zona.

Asimismo, expresó que hacía muchos años que la comunidad no era intervenida con acciones de infraestructura.

“Nuestra calle ya estaba muy fea, los niños se ensuciaban cuando venían a la escuela. Es de mucho beneficio y le damos las gracias al Gobierno Municipal”, dijo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES