Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Con “Don Joss”, promueven valores de familia

Reportero: Ágora Redacción - 405 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 10 DE JUNIO 2019.- “Hacemos lo que esté en nuestras manos para que todos tengan hogares fuertes”, expresó el Alcalde Moisés Guerrero Lara en su mensaje en el encuentro reflexivo “Súper Héroes transformando positivamente la vida de sus niños”.

El DIF Municipal organizó este evento dirigido a 400 padres de familia y niños de 4to, 5to y 6to de primaria, el cual fue dirigido por “Don Joss”, un conferencista que hizo reflexionar a los asistentes sobre los valores en la familia.

En su ponencia habló de la importancia de que los padres se tomaran el tiempo de compartir con sus hijos y enseñarles que son lo más importante para ellos.

Señaló que a veces los niños pueden ser dañados por la sociedad y a veces hasta en sus

propias casas, de ahí que los invitó a comprometerse a realizar cambios que conviertan a sus hogares en un lugar seguro para los niños.

Ma. Inés Paredes de Julián, presidenta del DIF Municipal expresó al término de la

ponencia, que el objetivo de estos encuentros es trabajar por un Apaseo con valores fuertes y con una sociedad que le dé a la familia el valor que merece.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció a los asistentes por atender la invitación y reiteró su compromiso de seguir fomentando estas actividades para llegar a más apaseenses.

Las escuelas que participaron en esta actividad son: Primaria José Vasconcelos, Primaria Fernando de Tapia, Primaria Mariano Matamoros, Primaria Constitución de 1917, Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y Primaria Vicente Guerrero.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES