Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Conectan red de agua del Cerrito a San Telmo

Reportero: Ágora Redacción - 288 Visitas

APASEO LE GRANDE, GTO. A 09 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Dando continuidad a las acciones para reactivar el servicio de agua potable en el Cerrito, se realizó la conexión de red a la línea de San Telmo, por lo que actualmente se benefició a aproximadamente 300 familias de usuarios.

Luego de que vecinos de la zona denunciaran no tener agua por fallas en el pozo.

Así lo dio a conocer el Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, quien destacó que dichas acciones buscan agilizar los tiempos y beneficiar a las personas que se vieron afectadas al descomponerse el pozo.

Señaló que en esta semana se detectó la descomposición del pozo sumergible del Cerrito, razón por la que de inmediato se comenzó a trabajar en la reparación del mismo, a la par de que se dotaba de agua gratuita a los usuarios, mediante pipas, que visitaban cada uno de los domicilios.

Jiménez Hernández detalló que con la conexión de la red de agua a la línea de San Telmo, la mitad de los habitantes del cerrito ya cuentan con agua, quedando pendiente la otra parte a quienes se le sigue brindando agua de manera gratuita y visitando casa por casa, a través de pipas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES