Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Conforme Ariel Corona con un Ayuntamiento plural

Reportero: Ágora Redacción - 1033 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 04 DE JULIO DEL 2018.- Ariel Corona Rodríguez, virtual presidente electo, se dijo conforme con la posible integración  del próximo Ayuntamiento que sería plural.

Comentó que hasta esta tarde, estaría integrado por él como Alcalde, un síndico, 4 regidores del PAN, 3 del PRD, 1 de Morena,  1 del PRI y faltaría por definir uno.

“La integración del Ayuntamiento está bien, plural, la elije el pueblo y no tendremos problema de trabajar con todo mundo, siempre lo he dicho desde la campaña, es uno de nuestros principales objetivos, abrir el Gobierno y con una visión más plural para poder hacer las cosas”.

En cuanto al descontento de algunos perredistas, que manifiestan su enojo a través de las redes sociales, señaló que son patadas de ahogado y que la intervención de las Fuerzas del Estado, fue por un delito electoral.

“Son patadas de ahogado, obviamente no esperaban esto pero a fin de cuentas, uno cosecha lo que siembra y fue lo que eligió la gente y hay que respetarlo, así es la democracia”, declaró.

“(¿Qué opinas de que mencionan el involucramiento del Estado?) Hubo un decomiso de un camión lleno de despensas, es un delito electoral y cualquier autoridad tiene la obligación y el derecho de hacer ese decomiso, más bien al contrario, qué hacían esas despensas ahí, esa es la pregunta, que no se sientan ofendidos, cuál era el fin de tener esa cantidad de despensas, digo, ya sabemos todo, esto ha venido pasando no en la campaña, pasó mucho en los tres años, una desinformación muy grande pero estamos tranquilos, si alguien tiene una inconformidad, ahí están las vías legales y adelante”, puntualizó.

NOTICIAS RECIENTES