Conmociona muerte de Gilberto en la capital

gilberto

Guanajuato, Gto. 03 de junio de 2020.- Un infarto al miocardio es la causa oficial de muerte de Gilberto, quien estaba desaparecido desde el 31 de mayo.

Ciudadanos capitalinos conmocionados por la muerte de Gilberto Patrón, han realizado múltiples manifestaciones de pésame por el deceso de un apreciado miembro de la comunidad.

Conocido y “amiguero”, Gilberto era una persona apreciada por los capitalinos y fue localizado sin vida el 2 de junio al interior de una casa.

Hasta la noche de este miércoles 3 de junio se informó por parte de la Fiscalía sobre la situación.

A través de un comunicado, se informa que el 31 de mayo se recibió la denuncia por la desaparición de Gilberto; al revisar las cámaras de vigilancia pudieron seguir su ruta al salir a sacar la basura, donde se le vio por última vez.

La tarde del martes se recibió el reporte de la existencia de un hombre sin vida al interior de un domicilio en barrio La Quinta, colonia Marfil. Las características físicas coincidían con las de la persona denunciada como desaparecida días antes.

“De conformidad con las labores de investigación multidisciplinaria, en el lugar se acopiaron diversos indicios como parte de las actuaciones que obran dentro de la Carpeta de Investigación, entre ellos, la práctica de la necropsia de ley, que establece en el dictamen que la causa del fallecimiento es infarto al miocardio”.

Sin embargo la Fiscalía señaló que la integración de la carpeta de investigación correspondiente sigue en curso a fin de esclarecer de manera total la dinámica de los hechos.

Amplias manifestaciones de apoyo a su familia y amigos se han realizado a través de redes sociales, por lo que enviaron un comunicado, aunque por la contingencia del COVID-19 no podrán despedir los restos de Gilberto, pues no habrá funeral. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores