Conmovida Carmen Ortíz ejerce su voto

carmen apaseo alto 2

APASEO EL ALTO, GTO.- Al emitir su voto, la candidata Carmen Ortiz,  candidata Alcaldesa por el partido de Morena, se mostró conmovida al ver que las boletas tenían el nombre de su esposo e invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho libremente.
La esposa de Remedios Aguirre, quien fuera asesinado en campaña, ejerció su derecho en la sección 0251 en la Colonia Manuel Ávila Camacho, en donde comentó que hasta el momento no se han registrado anomalías en las casillas.
«El nombre en la boleta es el de mis esposo, José Remedios por que ya las boletas se habían mandado anexar meses antes, siento una gran emoción, siento un sentimiento por que aún veo el nombre de mi esposo», afirmó ante los reporteros.
Llamó la atención que en la cobertura del voto de la viuda de Remedios, estuvieron medios internacionales, una televisora de Japón NHK,  con dos reporteros japoneses para saber los resultados de las elecciones y estar al tanto de la situación del país por las inversiones que tiene su país en Guanajuato.
Dijo que confía en que Morena obtendrá el triunfo en este municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores