Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Construcción de Toyota a más del 60%

Reportero: Ágora Redacción - 397 Visitas
APASEO EL GRANDE, GTO. 17 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- La empresa Toyota realizó un evento dirigido a los habitantes de Apaseo el Grande para invitarlos a conocer las oportunidades laborales que ofrecerá la planta que construye en este municipio y en la que se producirá la camioneta pick up Tacoma.

En el marco del evento se informó que la construcción de la planta tiene un avance de más del 60% y se tiene previsto que inicie operaciones a finales de 2019.

Francisco García, Vicepresidente de Manufactura de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato, explicó los distintos perfiles labores y las áreas de experiencia que se requerirán una vez que inicie operaciones la planta de manufactura.

“En Toyota nos regimos bajo la filosofía Pensar Global y Actuar Local, por lo que nuestras operaciones tienen prioridad en favorecer a las comunidades en las que tenemos presencia”, expresó”, Francisco García.

En el evento en el que también participó el Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, se colocaron módulos para explicar las diferentes fases del proceso de manufactura de los vehículos, dirigidos por expertos de la compañía.

La empresa espera que después de esta expo, los habitantes de la comunidad de Apaseo el Grande y sus alrededores conozcan la filosofía de Toyota y se interesen en trabajar en las distintas áreas de producción de la planta, que iniciará el proceso de reclutamiento el próximo año.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES