Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Construirán 50 cuartos con 3.8 mdp

Reportero: Ágora Redacción - 674 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE OCTUBRE DEL 2019.- Construirán 50 cuartos como parte del Programa Ampliación y Mejora de Vivienda 2019, con una inversión de 3 millones 860 mil 701 pesos entre Municipio y Estado.

Esta tarde, se convocó a los beneficiarios de las acciones para la integración de los comités pro-obra, los cuales colaborarán en la supervisión y vigilancia de las acciones que se desarrollarán.

La Dirección de Desarrollo Social coordina este programa que se trabaja en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Contraloría Municipal.

Los 52 beneficiarios expusieron sus dudas y comentarios en esta reunión en la cual se enfatizó que éstos no realizarán ninguna aportación para la construcción de los cuartos, pues la inversión corre a cargo del Municipio y el Estado.

Las acciones se ejecutarán en la zona urbana y rural. En las colonias: Casas Blancas, El Tepeyac, Loma Bonita, La Esperanza, Molino de Arriba, Jardines, Las Peñitas y El Cerrito; así como en las comunidades de Amexhe, San José Agua Azul, Jocoqui, San Pedro Tenango, Tierra Blanca, La Labor y Obrajuelo.

Los cuartos que se construirán en cada vivienda serán de 4x4 metros y constarán de castillos, cadenas, muros, aplanados por dentro y por fuera, techo, puerta y ventana de herrería y piso pulido.

Los presentes se comprometieron a participar activamente en la vigilancia de la ejecución y a realizar cualquier observación pertinente. Asimismo, se integraron los Comités Pro-obra de cada comunidad y colonia.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES