Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Creará Ariel consejo ciudadano en obra pública

Reportero: Ágora Redacción - 531 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 11 DE MAYO DEL 2018.- Ariel Corona Rodríguez, sigue recorriendo Cortazar en busca de ser presidente del municipio.

Este viernes acudió a las calles 15 de Mayo y León Guzmán por la mañana, en la tarde, visitó la colonia Los Álamos.

En su primer recorrido, el candidato blanquiazul explicó a los habitantes sus propuestas para mejorar la calidad de vida en Cortazar.

Precisó que se crearán consejos ciudadanos para elegir las obras que se necesitan en el municipio.

Dijo que siempre ha trabajado de esa manera y recordó que se reunió con directivos, maestros, padres de familia y alumnos para seleccionar la obra que se realizaría en la escuela, mencionó que es un modelo de participación ciudadana que privilegia la participación que tienen los cortazarenses.

Una habitante de la calle 15 de Mayo, al momento de saludar a Ariel Corona, le pidió que no dejara de gestionar recursos, como lo hizo cuando fue diputado federal.

Corona Rodríguez comentó que su forma de trabajar es “haciendo gestiones, para las obras que ya tienen un proyecto definido e impulsado por los ciudadanos, y que beneficiarán a los cortazarenses”.

Durante la visita vespertina, el candidato a presidente municipal blanquiazul, escuchó las necesidades de cada uno, destacando la seguridad y servicios municipales.

Los vecinos recordaron que su colonia era tranquila pero en estos últimos meses han visto como esa paz se ha ido modificando ya que hace un par de meses, en la calle Vicente Suárez ocurrió un hecho de violencia al mediodía cuando los padres iban por sus hijos a la escuela.

Corona Rodríguez se sumó a la exigencia de tener paz en Cortazar y se comprometió a atender las situaciones de manera puntual desde el primer día de su gobierno, con programas integrales, y concertados con los ciudadanos.

NOTICIAS RECIENTES