Cumplirá Cruz Roja Cortazar 37 años

b00d92b0 1bcf 4ca3 ba27 48a57a06f387

CORTAZAR, GTO., A 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La Cruz Roja delegación Cortazar festejará su aniversario número 37 con una exposición fotográfica en el jardín principal.

La Presidenta del Consejo de Cruz Roja Mexicana en Cortazar, Patricia Ojeda Preciado, informó que dentro de las actividades participarán las damas de Cruz Roja, los voluntarios y los juventinos.

“Estarán los voluntarios para estar dándoles algunos tips en cuanto a primeros auxilios, estarán las damas platicando, ellas realizan una actividad humanitaria impresionante en conjunto con el DIF de Cortazar, también estarán los juventinos invitando a todos los jóvenes y niños a que se unan a nuestras filas”.

Patricia Ojeda aseguró que actualmente la delincuencia en el Estado rebasa niveles y el ingresar desde pequeños a las filas de la Cruz Roja, ayuda a cambiar la perspectiva de vida de los niños y adolescentes.

Invitó a los cortazarenses a acudir al jardín principal a partir de las 5 de la tarde y unirse como voluntarios, damas y juventinos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores