De Oficial Mayor a Regidor; después del novenario

E41CA054 9D80 4766 B108 909797964C4C

APASEO EL ALTO, GTO. 01 DE OCTUBRE DEL 2019.- Será hasta que termine el novenario del Regidor Francisco García Ramírez, cuando el Ayuntamiento llame a rendir protesta al suplente Ricardo Durán Sánchez, quien actualmente se desempeña como Oficial Mayor.

Ricardo Durán, mencionó que por el luto y el dolor que sienten los integrantes del Ayuntamiento, esperan unos días para asumir el cargo.

Cabe destacar que desde el asesinato del regidor Francisco García, se han realizado dos sesiones de Ayuntamiento, una extraordinaria y otra solemne, en las cuales, no ha estado presente el suplente.

“Por el momento no se me ha mandado llamar por parte del Ayuntamiento, e igual se le ha pedido a los compañeros un poco de espacio y brindarle el luto del compañero, para que posterior se pueda tomar su lugar, posterior de lo que es el luto se me manda llamar y tomo protesta en sesión de Ayuntamiento”.

Al ser cuestionado sobre cuales eran las comisiones en las que participaba el regidor ejecutado, Ricardo Durán, dijo desconocerlas.

“¿Usted ya tiene conocimiento de las comisiones que tenía el regidor? Será hasta ese momento, por respeto al compañero se le está guardando el luto y estamos guardando el dolor que tenemos y posteriormente se retomara todo lo que son sus pendientes de el”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores