Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Denuncian ante PDH a regidora y a funcionario

Reportero: Ágora Redacción - 7448 Visitas
JUVENTINO ROSAS, GTO. 16 DE OCTUBRE 2017.- Una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos fue presentada en contra de la Regidora del Partido Verde, María de los Ángeles Ariza Grangeno y su hijo y funcionario del gobierno municipal, Darío Arellano.

Este lunes, quienes resultaron agraviados  tras un incidente que concluyó a golpes la noche del sábado, acudieron a la subprocuraduría a formalizar una de la denuncias que se presentarán, ya que se informó que el martes acudirán al Ministerio Público a realizar lo correspondiente.

Claudia Ruíz, confirmó que la denuncia se presentó en contra de la regidora del Partido Verde Ecologista y contra su hijo quienes fueron los que golpearon a varios integrantes de su familia.

Se explicó que Darío Arellano es un funcionario público que labora en la dirección de obras.

Los hechos se registraron luego de rencillas entre los hijos de ambas familias, y supuestamente al tratar de buscar un arreglo se intensificaron las diferencias llegando a los golpes que dejó hospitalizadas a 4 personas en un sanatorio privado en Celaya, en donde fueron dados de alta hasta la tarde del domingo.

La familia agraviada informó que tienen documentada la agresión con diferente material que presentaran en las diferentes instancias. 

NOTICIAS RECIENTES