Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Desbandada; dejan cargo 30 empleados municipales

Reportero: Gabriela Montejano N. - 17643 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 12 DE OCTUBRE DEL 2018.- Cerca de 30 empleados del gobierno municipal de Apaseo el Alto, desertaron y dejaron al cargo antes de que ingresara la nueva administración del partido MORENA.

Así lo informaron la Secretaria Particular, Blanca Carreño González y el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Ruíz Paredes, al precisar que durante el proceso de entrega recepción han encontrado vacantes en diferentes áreas.

“Nos dejaron muchas vacantes, no sé si querían ir muy rápido, pero ahorita que estábamos revisando con personal y hay muchas vacantes, de hecho la administración saliente los liquidó antes de irse, por área nos están dejando dos o tres vacantes”, explicó Carreño González.

“Yo creo que son alrededor de 25 a 30 vacantes”, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, en entrevista conjunta ante los medios de comunicación.

Explicaron que algunas dependencias, como Fiscalización, se quedaron hasta con un empleado, por lo que comenzaran a reclutar personal.

El Secretario del Ayuntamiento reconoció que en materia presupuestal están limitados, por lo que contemplan una próxima modificación.

“Estamos limitadones, ojalá y podamos cerrar el año, yo creo que tenemos que hacer cambios en presupuestos, hablo del departamento de limpia, yo creo que tienen para operar 10 días más o menos, por que la idea es no pedir adelanto de participaciones”, dijo el Secretario.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES