Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Descontento y planilla plural frente a GuerraSucia

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1217 Visitas
CORTAZAR, GTO. 11 DE ABRIL DEL 2018.- El candidato del PAN al gobierno municipal de Cortazar, Ariel Corona, reconoció que espera una campaña con guerra sucia de parte del gobierno perredista, pero el descontento de la población se suma al proyecto para el cambio de gobierno.

“Sí claro, hoy va a ser una campaña muy difícil, hoy para mal ha cambiado la forma de hacer política en Cortazar, y si lo vimos durante 3 años como gobierno, no hay por que no esperarlo en estos 3 meses para la reelección”.

Indicó que la forma de enfrentar la guerra sucia del alcalde perredista es informando a la ciudadanía a que no se deje engañar.

“Son dos temas, primero con la ciudadanía son muchos más los inconformes y hablando a la gente con la verdad, que el dinero que se usa en obras es público que no es de ningún personaje (…) son impuestos que paga la gente, y no se debe coaxionar a favor de nadie, ni para Acción Nacional”.

Destacó la buena relación con el candidato a la presidencia de la republica y con el candidato a gobernador, por lo que buscará siempre gestionar apoyos para Cortazar.

El todavía legislador explica que con una planilla ciudadana, en la que incluyó a personajes de otros partidos políticos, demuestra que ofrece un verdadero cambio.

“Hay que reconocer los errores, es un buen partido, pero ha habido errores, estamos escuchando a la ciudadanía, lo que nos comentaron de campañas anteriores es que la gente está pidiendo un cambio y en el proyecto 2018 queremos demostrarlo con hechos, en la planilla se incluyen gente de varias fuerzas políticas y también a ciudadanos que no están involucrados en la política”.

NOTICIAS RECIENTES