Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Despiden a encargado de Seguridad en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 571 Visitas

SALAMANCA, GTO. 21 DE MARZO DEL 2019.- Tras 5 meses en el cargo, fue removido como encargado de despecho de la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca, Amadeo Aureliano Valladares Álvarez, para nombrar  en su lugar a José Javier Delgado Granados, quien fungía como comisario operativo de la dependencia.

A través de un comunicado y tras una serie de eventos violentos en el municipio, se informó la separación del cargo del funcionario.

“El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que a partir de este día jueves 21 de marzo el encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca, se separa de su encomienda para continuar con sus proyectos personales”.

En el documento oficial se agradece “el trabajo que durante estos meses realizó el profesor Amadeo Valladares fue en todo momento de cercanía y trabajo en conjunto con la sociedad salmantina, su conocimiento en la materia contribuyó de manera significativa a reforzar la prevención y la proximidad social”.

Se informa que el nuevo encargado de despacho, trabajara en “restablecer la seguridad y regresar la tranquilidad” a Salamanca.

Se especifica que la coordinación con las diferentes instancias de gobierno para incrementar la vigilancia en Salamanca continúan bajo la gestión de la alcaldesa.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES