Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Destaca Beto Méndez apoyo de la ciudadanía

Reportero: Jonathan Martínez - 462 Visitas

COMONFORT, GTO. A 11 DE MAYO DEL 2018.- Esta mañana en conferencia de prensa el candidato independiente,  Alberto Méndez, aseguró que está recibiendo un buen apoyo de parte  de los ciudadanos para su reelección, comunidades como Borunda, la presa Morales, San Pedro y San Pablo,  son quienes más apoyo le han brindado. 

“No queremos que el proyecto que ya tenemos tan avanzado y dando un paso hacia delante, llegando otra administración retrocediera y se cayeran los proyectos, (…) la gente se está volcando hacia nosotros y está entendiendo por que la continuidad y la reelección“.

Alberto Méndez busca prolongar su mandato para terminar los proyectos que aún tiene pendientes, considerando que el tiempo, al igual que el presupuesto son muy cortos.

Destacó que en su proyecto, se contempla un aumento en empleos, cultura y apoyo al deporte.

“Si estamos aquí  tenemos  que poner a Comonfort  y sus comunidades en un nivel medio, con otros tres años y la gente lo va entendiendo, por lo cual, se va sumando cada día más a la campaña, vamos alzando la campaña (…) Tenemos la generación de empleos, ya no prometemos generar empleos, los empleos ya se están generando“.

NOTICIAS RECIENTES