Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Destaca Chelis experiencia para cambiar a Apaseo

Reportero: Ágora Redacción - 880 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 17 DE MAYO DEL 2018.- José Luis Oliveros Usabiaga, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, señaló que aunque es el candidato más joven, cuenta con experiencia y preparación para llevar a Apaseo a un cambio.

En su visita a la comunidad de El Llano, estuvo de cerca con los habitantes, saludando de casa en casa y dando a conocer sus propuestas, escuchando las necesidades de cada hogar, esto junto a su esposa Fátima y parte de su planilla.

La lluvia no impidió que los habitantes de El Llano acudieran a escuchar a Chelis Oliveros, ahí, Armando Hernández, presentó al candidato, donde resaltó que no únicamente como político ayuda a las personas, sino que además quien se acerque a él, puede recibir apoyo o al menos la orientación que necesite para resolver su problema.

En su mensaje, Chelis Oliveros, enfatizó que es en equipo como se resuelven los problemas, y se pueden solucionar los retos más altos.

"Hoy vengo a presentarles un equipo fuerte, sólido, que va a ganar la presidencia municipal, es en equipo como funciona, en la política no debe haber intereses personales".

En su mensaje, habló a las personas de El Llano sobre el tema de seguridad, en la que dijo, se debe basar en la prevención.

"Este es el pueblo de Apaseo Grande con quien me he criado, he crecido y hoy le apuesto ahí con lo mejor que tengo, estoy en el mejor momento de mi vida, me he preparado, tengo experiencia y juventud que me permite caminar todo el día en esta comunidad, y proponerte lo que puede cambiarnos la historia de Apaseo, esta es la diferencia".

NOTICIAS RECIENTES