Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Disminuyó 10% el Turismo en Salvatierra

Reportero: Miguel García - 1066 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 17 DE JUNIO DEL 2019.- El Gobierno Municipal, reconoció que el turismo ha disminuido un 10% pero responsabilizaron a la Federación, por la falta de apoyo.

La directora de Turismo en el municipio, Ana Laura Martínez García, comentó que este porcentaje se debe al tema de publicidad y promoción por parte de la federación.

“En turismo, sí tenemos ahí una pequeña disminución que realmente se ve reflejado en todo el Estado, por diferentes temas, principalmente ahorita hemos estado resintiendo de la Federación, el tema de la publicidad y promoción, esto nos pega bastante porque la gente no se entera de qué hacer”.

Aseguró que en Salvatierra sí hay cosas que hacer, por lo tanto, proyectan al menos un evento por mes que les permita obtener derrama económica y atracción a los turistas.

Agregó que actualmente se están trabajando estrategias en conjunto con la secretaria de turismo para incrementar la llegada de visitantes y la derrama económica.

La titular del área, informó que dentro de sus principales eventos están, el salvablues, la marquesada, el festival de la taconuda y el festival navideño.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES