Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

En un mes aumentaron robos a casa un 10%

Reportero: Miguel García - 1260 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. 07 DE JULIO 2019.- El director de Seguridad Pública de Juventino Rosas, Gerardo Pérez, informó que el delito más común en el municipio es el robo a casa habitación, mismo que incrementó un 10% en el último mes.

Lo anterior, al indicar que con la llegada de la Guardia Nacional, se espera disminuir el robo a casa habitación, a un 0%. Indicó que éste será el primer compromiso.

“El delito que ahorita se nos ha elevado un poco es el robo a casa habitación, estaba más controlado a raíz de mes y medio se ha incrementado un poquito que es, donde le vamos a poner más atención”, declaró el director de Seguridad Pública.

“10% de lo que teníamos, no es mucho pero sí es de ocupación no de preocupación, pues en ese sentido estaremos trabajando para que en vez de que suba el 10% baje al 0%”.

Reconoció que a pesar de que Juventino Rosas, está entre Celaya y Villagrán, municipios con un alto índice de inseguridad, no hay un gran número de delitos que se tengan que atender.

Reiteró que en un lapso de mes y medio, el robo a casa habitación se ha incrementado un 10% y esperan que disminuya a 0.

“Afortunadamente el municipio de Juventino Rosas, a pesar de que estamos en medio de dos municipios con un gran índice de inseguridad, en el municipio nos hemos ido manteniendo con el proyecto y las acciones ejecutables de seguridad pública de la mano con los mismos ciudadanos y continuamos trabajando en materia de seguridad”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES