Entregan carta de mayoría de votos a Ariel Corona

mayoria

CORTAZAR, GTO. A 05 DE JULIO DEL 2018.- Ariel Enrique Corona Rodríguez, recibió su carta de mayoría de votos, lo cual lo convierte en el presidente municipal electo para el periodo 2018-2021, al obtener 17 mil 480 sufragios.

En el salón del Consejo Municipal Electoral, con la asistencia de los representantes de los partidos y la presidente del organismo, Ofelia Martínez Ojeda, el abanderado del Partido Acción Nacional en Cortazar recibió su constancia, luego de varias horas de espera.

Ariel Corona Rodríguez, reconoció el trabajo del Consejo Municipal Electoral y agradeció la participación de los ciudadanos al asistir a las casillas y efectuar su voto.

De igual manera, resaltó que la jornada electoral se desarrolló sin incidentes mayores, lo cual, se vio reflejado en la alta participación de los cortazarenses.

También, en el mismo acto, se hizo la entrega de constancias al síndico y regidores que integran el nuevo Ayuntamiento, y con ello se cumplió con el protocolo electoral.

Con el resultado de los 17 mil 480 votos, el PAN tendrá 4 regidores y la síndica, dicha responsabilidad recaerá en:

Síndico propietario María de la Luz Hilda Macías Gasca; Suplente Sandra Fiscal Saldaña.

Regidurías

1. Propietario: Juan Raúl Ortiz Novoa; Suplente: José Jesús Flores Macías.

2. Propietario: Concepción Sánchez Abraham; Suplente: Damaris Salazar Balderas.

3. Propietario: Alfredo Ruiz García; Suplente: Antonio Sierra Hernández.

4. Propietario: Mara del Consuelo Lorca Mendoza; Suplente: Mayra Monserrat Patiño Gasca.

Al salir, Ariel Enrique Corona Rodríguez, fue recibido por simpatizantes panistas y ciudadanos que lo felicitaron por ser el ganador de la contienda al tener el mayor número de votos.

Por su parte Corona Rodríguez, agradeció el apoyo de los ciudadanos que ya están cansados del gobierno actual y creyeron en él para encabezar durante los próximos tres años la presidencia municipal.

“Gracias de corazón, este es un logro de todos ustedes, le vamos a echar muchas ganas cada día para que seamos el mejor gobierno que Cortazar ha tenido, en este proyecto cabemos todos, es de los cortazarenses”.

Y añadió que, “ahora es momento de trabajar por Cortazar, unirnos y sacar adelante al municipio que tanto queremos, estoy abierto al diálogo y las propuestas para tener el Cortazar que nos merecemos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores