Entregan mochilas a niños de San Pablo y Potrero

ninios mochilas

COMONFORT, GTO. 28 DE AGOSTO 2019.- Gracias a la donación realizada por migrantes del estado de Florida en los Estados Unidos, más de 100 niños y niñas de las comunidades de San Pablo y El Potrero recibieron una mochila en apoyo a la economía familiar.

El alcalde José Carlos Nieto Juárez, explicó que las mochilas fueron resultado de la representación de la comunidad comonforense en un festival cultural realizado en  Florida en el que participaron grupos migrantes.

“Recientemente participamos en un festival gastronómico y artesanal del que resultó este apoyo, hoy, quiero agradecer a nombre del pueblo de Comonfort al Club Migrante de Paisano a Paisano, Colectivo Árbol y a la firma de abogados Payas-Payas-Payas, que tuvieron a bien apoyar el ingreso familiar de los hogares de niños y niñas que cursan estudios de nivel primaria en las escuelas públicas del municipio, con la finalidad de evitar que abandonen sus estudios por falta de dinero”.

En representación de los migrantes estuvo David Martínez Rabadán, se congratuló del entusiasmo de los pequeños al recibir sus mochilas, recordando que es con el estudio cómo se logra tener una mejor calidad de vida por lo que invito a los menores ya sus padres a no abandonar la escuela y mantener buenas calificaciones, además de que se continuará apoyando al municipio con gestiones y donaciones para la población del municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores