Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Entregan tanque elevado en La Palma

Reportero: Ágora Redacción - 388 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 25 DE MARZO 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande entregó a la comunidad de La Palma la primera etapa del Tanque elevado y la red de distribución de la red de agua potable, que abastecerá a 2 mil 400 personas.

Esta obra que inició en mayo del 2019, tuvo una inversión de 5 millones 516 mil 497 pesos y consta de un tanque metálico de 15 metros de altura y capacidad para 250 mil litros, además de la construcción de una barda perimetral para la protección de la estructura.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara, atendiendo las recomendaciones del sector salud para mitigar la propagación del COVID-19, dispuso evitar la concentración de muchas personas para realizar el proceso de entrega-recepción que marca la Ley.

Acompañado del Regidor Juan Antonio Camacho Malagón, del Director de Obras Públicas, Fernando Sánchez Estrada y del titular de CMAPA, Ramón Jiménez Hernández, se firmaron las actas con la Presidenta del Comité de la Obra, Adriana Pérez Hernández.

Para este 2020, se contempla la continuación de la obra en una segunda etapa que contempla una inversión aproximada de 5 millones de pesos. Con esta acción se iniciaría el suministro de agua a la población.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES