Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Equipamiento por 90 mil pesos a comerciantes

Reportero: Ágora Redacción - 767 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 13 DE NOVIEMBRE 2019.- Tres comerciantes fueron beneficiadas con equipamiento para impulsar sus negocios, por un monto de 30 mil pesos cada uno.

El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara entregó estos apoyos en el patio de la presidencia municipal, donde reconoció el trabajo y paciencia de las beneficiarias para llevar a cabo este proceso.

El apoyo corresponde al programa Mi Plaza que tiene el objetivo de propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los Centros de Abasto Social. El cual fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Económico ante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado.

Concretamente se entregaron 3 kits de equipamiento para dos locales de venta de ropa y para un local de jugos y licuados.

Las beneficiarias fueron: Ma. Guadalupe Elías Romero del Mercado San Juan, así como Guillermina Zacarías Torres y Bernardita Elías Romero, ambas comerciantes del Mercado Antonio Plaza.

El Alcalde dijo durante la entrega, que la Dirección de Desarrollo Económico continuará trabajando para poder beneficiar a más ciudadanos por medio de más proyectos, sin embargo, enfatizó que se buscará a personas que tengan la convicción de trabajar e impulsar el desarrollo de sus familias.

Asimismo, agradeció la paciencia y compromiso de las beneficiarias al no desistir y continuar con el proceso que culminó con esta entrega de equipamiento.

En la entrega se contó con la presencia del Regidor Juan Antonio Camacho Malagón, el Oficial Mayor, Eduardo Jiménez Segura y de Alejandro García Pérez, representante de la Dirección de Desarrollo Económico.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES