Fernanda Paola murió de golpe en la cabeza

amber paola
GUANAJUATO, GTO.- Después de más de 24 horas que la familia informó sobre el hallazgo del cuerpo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmó la muerte de la niña de 14 años de edad, Fernanda Paola Vega Blaine quien desapareció desde el pasado 13 de mayo.

El cuerpo sin vida de la jovencita, originaria de Empalme Escobedo, comunidad de Comonfort, fue localizado el pasado 25 de mayo en el entronque carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

La Procuraduría confirmó el reporte ya que efectivamente se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las de la persona denunciada como no localizada.

Por Fernanda Paola se había activado la alerta AMBER, en la que se detallaba que salió de su domicilio para reunirse con una amiga de nombre Joselyn. Según el testimonio de ésta última, estuvieron en la Presa de Allende con dos sujetos, los cuales las llevaron rumbo al Estado de Hidalgo, lugar en donde Joselyn logró bajar del vehículo y pidió ayuda para regresar a municipio de origen.

La Procuraduría no emitió mayores detalles, solamente que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza.

“Todos los datos de prueba, así como un cúmulo de actuaciones e indicios que obran dentro del expediente y que por razones de sigilo y reserva, no se detallan en este momento, permiten establecer con sustento científico que la causa de muerte es un traumatismo craneoencefálico.”

Importante es señalar, que las investigaciones continúan su cauce a fin de establecer la comisión de un hecho delictivo y en su caso la identidad de él o los responsables en este lamentable hecho.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores