Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Hará reingeniería; no descarta despidos

Reportero: Miguel García - 913 Visitas

COMONFORT, GTO. A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- El Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, afirmó que no aumentará su sueldo para el 2020; además anunció que hará una reingeniería en la administración pública.

Esto, con el fin de disminuir gastos y tener mejores recursos.

Actualmente, el Alcalde percibe un salario de 64 mil 104 pesos mensuales y el Congreso del Estado, le recomendó aumentarse hasta 75 mil 766 pesos.

"Tenemos que hacer una reingeniería en la administración pública municipal y eso tiene que ver con diferentes áreas como direcciones y coordinaciones, sabemos que hay mucha gente que trabaja ahí y necesitamos manos para trabajar pero también necesitamos recursos para poder dar resultados a la sociedad", dijo.

"No me voy aumentar el sueldo, hay una recomendación por parte del Congreso del Estado y cada quien, en su momento como Ayuntamiento, oos regidores darán su postura pero yo les comento que no me voy aumentar el sueldo".

En cuanto a la reingeniería, el Alcalde no descartó bajas en la nómina y hacer ajustes en la misma.

Agregó que actualmente, su administración cuenta con 25 direcciones y coordinaciones, mismas que serán analizadas para verificar que los empleados cumplan con su función.

"Hay que ver las direcciones que no dan resultados o están infladas y hacer el proceso del proyecto".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES