Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Herlindo, buen médico pero mal político: Lanuza

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1367 Visitas

SALVATIERRA, GTO. 06 DE MARZO DEL 2018.- Al destacar que esta vez integra un proyecto más ciudadano que panista, la aspirante a la Alcaldía de Salvatierra, Alejandrina Lanuza destacó la necesidad de recuperar el municipio del gobierno priista.

Como candidata única a la alcaldía de Salvatierra, Alejandrina Lanuza se dice lista para rescatar al municipio al que se le ha quedado a deber mucho.

“Yo  no creo en las casualidades, yo pienso que es una oportunidad de oro para recuperar Salvatierra pero sobre todo para el bien de los salvaterrenses, hay mucho que se quedó a deber y creo que tenemos el equipo y la capacidad para lograr un proyecto excelente y de éxito”

Lanuza explica que las deficiencias de la actual administración encabezada por Herlindo Velázquez Fernández no benefician a nadie, e incluso señala que quedó demostrado que el Alcalde no es un buen gobernante.

“No ayuda a nadie, no ayuda a los salvaterrenses, nosotros estamos en un partido político, somos una opción distinta, pero lo que puedo decir es que el Doctor Herlindo Velázquez es un excelente médico, pero muy mal político”.

PROYECTO CIUDADANO

La panista compitió en la elección pasada y no alcanzó la mayoría para lograr la Alcaldía, esta vez asegura que se integra un proyecto ciudadano con buena representación social del municipio.

 “Me acompaña como síndico Enrique Villagomez Cortes, que es un profesionista, cirujano dentista, no tiene antecedentes como funcionario, hace muchos años fue regidor, y lo que estamos buscando es un proyecto ciudadano, mas adelante ya que se apruebe la planilla de regidores, pero nuestra propuesta es enteramente ciudadana, no militantes de acción nacional”.

Al preguntarle si esto no genera molestia entre los panistas, destacó que se busca la inclusión de los diferentes sectores.

“Lo que buscamos es que haya representatividad de los diferentes sectores de la población, hay mujeres y hombres del campo, hay gente de profesionistas, comerciantes, está muy bien representada la sociedad de Salvatierra y estas personas tienen un modo honesto de vida, familia sólida, y buscan el bien de Salvatierra”.

NOTICIAS RECIENTES