Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Iluminan acceso con 110 nuevas luminarias

Reportero: Ágora Redacción - 532 Visitas

COMONFORT, GTO. A 18 DE MAYO DEL 2019.- En tan sólo 23 días concluyó la instalación de 110 luminarias en la comunidad de Empalme Escobedo.

Acompañado por habitantes de la zona y con la presencia de alumnos del CECyTe, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, cumplió con el compromiso de iluminar uno de los principales accesos que conecta Comonfort con esta comunidad.

Señaló que esta segunda etapa continuará con acciones de embellecimiento en guarniciones, bacheo y aplicación de pintura en señalética y topes así como el puente del CECyTE.

“Esta obra nos va dar mayor seguridad, estamos entregando esta obra en tiempo record de 22 días en lugar de 60 días, pero estoy seguro que tenemos una obra de buena calidad, sabemos que había robos, asaltos y accidentes, pero con estas luminarias estamos cambiando esa situación”.

Al respecto, Nieto Juárez, exhortó a los vecinos a apoyar para continuar con los trabajos de la rehabilitación de las guarniciones y realizar acciones conjuntas para beneficio de la sociedad.

“Próximamente nos organizaremos para trabajar sociedad y gobierno, con el objetivo de crear ese sentido de pertenencia, que hagamos propios nuestros espacios, ahí les voy encargar que también nos ayuden a vigilar, que estén pendientes en denunciar los actos vandálicos”.

Fue María Guadalupe Molinito Morales, delegada del Bario de Montecillo, la encargada de realizar encendido oficial, ante cientos de asistentes que fueron testigos de un cambio palpable en la comunidad, que otorga mejores condiciones de vida a lo largo de tres kilómetros de distancia.

“Estamos muy contentos por esta obra, en la noche cuando bajan los estudiantes y los trabajadores está muy obscuro, esto nos va beneficiar a mi barrio, a todos los que vivimos por aquí cerca y a nuestros visitantes” expresó Guadalupe Molinito a nombre de los beneficiarios.

La colocación del alumbrado tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos, consta de 55 postes desde la glorieta del asta bandera, hasta la conclusión del tramo conocido como “El Caño” y beneficiará a más de 80 mil personas.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES