Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Impulso a la seguridad, deporte y cultura: Oviedo

Reportero: Ágora Redacción - 535 Visitas

CORTAZAR, GTO. 07 DE JUNIO 2018.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIX, por la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, Jesús Oviedo Herrera, se reunió esta semana con la Asociación de Empresarios de Cortazar, la Asociación para personas invidentes y débiles visuales “Veremos Por Ti”, además de la liga de fútbol municipal de Cortazar, con los cuales realizó los compromisos de trabajar para la mejora de seguridad, además de impulsar el deporte y la cultura.

Este miércoles Jesús Oviedo Herrera se reunió con tres sectores importantes de la sociedad Cortazarense como son los empresarios, quienes expusieron sus inquietudes, en donde resalta la situación de seguridad y ahí compartió sus propuestas para mejorar este ámbito en la región.

Posteriormente visitó y convivió con los integrantes de la Asociación de invidentes y débiles visuales “Veremos Por Ti” a quienes escuchó y se comprometió a impulsar la cultura para el desarrollo de los ciudadanos de este municipio.

Por último, sostuvo una reunión con integrantes de la “Liga Municipal de Fútbol de Cortazar”, en el lugar, el Candidato escuchó a los deportistas, y reconoció que el apoyo a este sector es una base fundamental para tener buenos ciudadanos pues con actividades como el fútbol, los jóvenes se mantienen alejados de los delitos.

En las tres reuniones Jesús Oviedo expuso sus propuestas para mejorar la seguridad, desde la legislación, mismas que están enfocadas a generar prevención desde el fomento de actividades deportivas y culturales, además de gestionar recursos para abrir más espacios para el aprovechamiento de niños y jóvenes.

NOTICIAS RECIENTES