Inicia obra de acceso al Talayote

obras apaseo
APASEO EL ALTO GTO. 18 DE JUNIO 2019.- Con una inversión de 7 millones de pesos, este martes dio arranque la obra del camino de acceso a la comunidad del Talayote, la cual beneficiará de manera directa más de 600 personas que habitan la comunidad.

La Presidenta Municipal, María del Carmen Ortiz Terrazas, acompañada de funcionarios del gobierno del Estado celebró la consolidación de la obra.

“Estamos haciendo realidad un sueño de muchos años y de al menos dos generaciones, este camino era una de las obras más pedidas, hoy es una realidad, este gobierno que encabezó, ha destinado cerca de 3 millones de pesos que sin duda cumplen con uno de los compromisos que hicimos”, señaló La presidente municipal en su mensaje.

La obra a realizarse y entregar el próximo mes de noviembre tiene una inversión total de 7 millones 196 mil 356 pesos y 35 centavos, los cuales el gobierno municipal aporta 2 millones 878 mil 813 pesos y 81 centavos,  serán dos kilómetros y medio de obra, consistente en 1.3 kilómetros de piedra ahogada en cemento, y 1.2 kilómetros con asfalto.

En el acto de arranque estuvieron presentes la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, en compañía de  Gustavo Mandujano Mandujano, delegado de la comunidad;  Abdías Salinas Pérez, Coordinador de caminos rurales y saca cosechas; Guillermo Zavala Alcaraz, Director de Desarrollo Agrícola, Alfonso Jiménez Ortega, contratista de la obra, y el Secretario de Ayuntamiento, Heriberto Ruiz Paredes.

“Sabemos que solo tocando puertas, y presentando las necesidades de la población es cómo se logran este tipo de resultados, Apaseoaltenses, confíen en que este gobierno es por ustedes y para ustedes y seguiremos haciendo historia y dando resultados”, concluyó la presidenta municipal María del Carmen Ortiz Terrazas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores