Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Inician pavimentación en San Antonio Calichar

Reportero: Ágora Redacción - 368 Visitas

Apaseo el Alto, Gto. 19 de julio del 2019.- Cumpliendo con el compromiso de la Presidenta Municipal, María del Carmen Ortiz Terrazas, se dio arranque a la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Más de mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico, 561 de guarnición, y 467 de banqueta son las metas que se tienen para la rehabilitación de esta calle.

“Me da gusto estar aquí en San Antonio Calichar, cumpliendo la palabra empeñada, cumpliendo un compromiso que hicimos con ustedes, arrancamos la pavimentación de esta calle Emiliano Zapata, que dará una mayor seguridad y tranquilidad a ustedes”, dijo la Presidenta Municipal.

Al presentarse ante los habitantes de la comunidad, María del Carmen Ortiz Terrazas, señaló: “son más de dos millones de pesos de inversión municipal, recurso directo que aplicamos en la mejora de su comunidad, y además, les recuerdo que seguimos gestionando obras para ustedes y su comunidad”.

El calendario de obra se estipula que serán 90 días naturales los que se ejecutará la obra, siendo en el mes de octubre cuando se concluya y entregue la obra

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES