Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Invertirán 1mdp para cambiar señalética en Apaseo

Reportero: Gabriela Montejano N. - 584 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO. 16 DE MAYO 2019.- Con una inversión de un millón de pesos, el gobierno contempla el cambio y renovación de la señalética del municipio, informó la Directora de Tránsito, Sandra Susana García Herrera.

Detalló que el Gobierno del Estado realizó un estudio vial de las necesidades del municipio, en base al cual se hará la inversión.  

“Un aproximado de casi un millón de pesos”, dijo la funcionaria municipal, al explicar que la señalética que colocó la administración pasada será reemplazada ya que resulta confusa por tener nombres de negocios particulares.

“Lo que pasa es que con esa señalización tanto de direcciones como nombres de calles tuvo participación cajas populares y algunos negocios, y en cada señalización ponían el logo del comercio, entonces queremos quitar eso, porque se nos hace que es confuso, queremos quitar eso y poner nuevos”.

Explicó que también contemplan una renovación total de la señalética en la ciudad.

“Cambiar todo, de nuevo toda la señalización, tanto el tiempo, contemplamos que los carros no estén estacionados más de 90 minutos estacionados en zona centro, la señalización de donde no se pueden estacionar, los sentidos viales, cruces, la ubicación de los centros de salud, la zona centro, de recreación, deportivos, glorietas y  velocidad mínima y máxima”, dijo García Herrera.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES