Invierten 60 millones en expansión de Yamada

yamada 2

APASEO EL GRANDE, 13 DE AGOSTO 2019.- El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara participó en la inauguración de la nueva planta de Yamada Vistamex.

Esta expansión de esta empresa ubicada en el Parque Industrial Amistad Bajío, tuvo una inversión de 60 millones de pesos, creciendo al 60 por ciento en espacio e incrementando la mano de obra en un 25%.

Durante su intervención, el Alcalde agradeció a la empresa por la invitación a este importante momento.

“Aprovecho el espacio para agradecer a Yamada Vistamex por seguir confiando en nuestro municipio, por apostarle estos 60 millones de pesos a la expansión, al crecimiento”, dijo.

Asimismo aseguró que el Gobierno Municipal continuará trabajando para respaldar las inversiones que impacten en una mejor calidad de vida y oportunidades para los apaseenses.

En el evento, Kole Yamada, Presidente de Yamada agradeció a los clientes, socios y funcionarios de Gobierno por el apoyo en este camino que inició hace 7 años y cuyo éxito ha  demandado ya una expansión debido a los requerimientos técnicos y de calidad.

Añadió que continuarán trabajando como buenos ciudadanos y contribuyentes a la sociedad de la región.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, estuvo también en el evento enfatizando la importancia del trabajo conjunto para consolidar a Guanajuato como un estado con una economía fuerte.

Luego del protocolo, lo asistentes cortaron el listón inaugural del nuevo espacio y plantaron un par de árboles representativos de la responsabilidad social de la empresa.

En este evento también participaron: Taka Nakamura, Contralor de Yamada; Fred Campatelli, Presidente de Yamada América-Europa; César Gutiérrez, Accionista de Grupo Vistamex; José Luis Hernández, Director General de Yamada Vistamex; Luis Aguirre Lang, Presidente de INDEX Nacional; Ricardo Plascencia, Representante del Sindicato CONAIM; así como integrantes del H. Ayuntamiento de Apaseo el Grande y directores de área.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores