Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Irá esposa de Alcalde como candidata en Villagrán

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1776 Visitas

LEÓN, GTO. 11 DE FEBRERO DEL 2018.- El presidente municipal de Villagrán, Antonio Acosta Guerrero acompañó a su esposa, Veronica González Gomez, a su registro como aspirante a la alcaldía luego de que la dirigencia determinara que por equidad de género se debía nominar a una mujer para el cargo.

Aunque ya se había señalado que habría reelección en ese municipio, los ajustes de último momento determinaron nominar a una mujer, por lo que esta tarde se formalizó el proceso en las instalaciones del Comité Estatal del PAN.

“Quiero agradecer  a mi partido la oportunidad de servir a mi Villagrán, mi hogar desde hace más de 20 años, desde que me casé y formé una familia al lado de mi esposo Antonio Acosta Guerrero”, dijo en su breve discurso.

“Asumo con todo gusto este reto que hoy me presenta la vida, porque sé que tengo la capacidad, el valor, el entusiasmo, las ganas y el coraje para salir a dar la batalla para dar continuidad al proyecto de Municipio que inició mi esposo, porque también le habremos de abonar a la campaña de Diego, y porque vamos juntos también con Anaya, sumaremos fuerzas por Villagrán, por Guanajuato y por México”.

Verónica Gonzales va en fórmula con el actual síndico, Carlos Alberto Ramos Naranjo, quien buscará la reelección en el cargo.

NOTICIAS RECIENTES