Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

ITC campus Apaseo el Grande costará más de 30 mdp

Reportero: Miguel García - 469 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE JUNIO DEL 2019.- Al haber un aumento en las dimensiones del terreno donado por el municipio, el Instituto Tecnológico de Celaya, deberá modificar el proyecto con el que contaba.

Así lo indicó el director del Tecnológico, Ignacio López Valdovinos, quien agregó que se tenía proyectada una inversión de 30 millones de pesos para la edificación del campus en Apaseo el Grande, la cual, podría aumentar.

“Teníamos un proyecto para el terreno anterior, una proyección que tiene que ver con la planeación de cómo van a quedar sembrados los edificios, seguramente nos sirva como base porque es un terreno distinto y porque las dimensiones son distintas pero el tema tiene que ver con gestionar”.

El pasado 07 de junio, el Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, informó que el Ayuntamiento aprobó la donación de un terreno de 8 hectáreas para el campus que se construirá en el municipio.

En este terreno se construirá el edificio que albergara a la matrícula de 154 alumnos que se tiene actualmente más los de nuevo ingreso, en las ingenierías de Mecatrónica, Mecánica Industrial y Gestión Empresarial.

En esta extensión los universitarios estudian hasta el 4º semestre, para a partir del 5º. Integrarse a las instalaciones en Celaya.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES