Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Le fracturó nariz a tránsito; está detenido

Reportero: Miguel García - 2452 Visitas
CORTAZAR, GTO. A 10 DE JUNIO DEL 2019.- El Alcalde Ariel Corona Rodríguez, informó que el hombre que agredió a un elemento de tránsito, está detenido y en barandillas.

Lo anterior, al ser entrevistado sobre un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia que un hombre golpea a un agente vial, hasta sangrarlo de la cara.

Al respecto, el primer edil informó que se procederá conforme a la ley.

“Ya se está atendiendo al Tránsito Municipal, tiene múltiples fracturas en el tabique de la nariz por los golpes, se le está atendiendo, la persona fue detenida y está en barandilla, y se va proceder legalmente para que se haga cargo de los daños que sufrió el elemento”.

Explicó que el hecho se dio, cuando el agresor fue detenido por reportes ciudadanos, que señalaban que había una persona en estado de ebriedad, con una “caguama” en mano y manejando una motocicleta.

“El Tránsito le hace el señalamiento de que se detenga, le empiezan a pedir que no puede estar haciendo estas situaciones, la persona se pone agresiva y como se puede ver en el video, agrede al Tránsito que grababa el evento para que no hubiera versiones diferentes de una parte u otra”.

El Alcalde, señalo que es una situación preocupante, pero destacó que en lo que va de su administración, se han disminuido las quejas hacia los elementos de Tránsito y la propia dirección.

VER VIDEO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES