Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Llegan servicios “sin intermediarios” a Santa Rosa

Reportero: Miguel García - 370 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. 19 DE JUNIO 2019. Habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Lima, aseguraron estar satisfechos con los apoyos que les brinda la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Lo anterior, en la llegada de la tercera caravana impulso 2.0, donde se colocó módulos de salud y desarrollo social, en el jardín principal de la comunidad la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Estas caravanas, se han realizado en la comunidad desde que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Marina, ingresaron con el operativo “Golpe de Timón”.

Entrevistados durante el evento, los habitantes de Santa Rosa de Lima quienes no dejaron de acudir a los módulos, se dijeron contentos con los apoyos, pues señalaron que anteriormente, no los conocían.

“Pues está muy bien porque anteriormente, en otros años, no había esto y ahorita estamos viendo que sí hay apoyo y que sí es verdad todo esto, porque antes venían y no sabíamos si sí nos llegaba o no, se quedaba como en la sombra”, dijo uno de los beneficiarios.

“Están muy bien estas ayudas, que más que agradecido de todo por el rancho, está muy bien eso”.

“Lo que pasa es que, sí metíamos nuestras ayudas, pero nunca nos llegaban, pero había intermediarios y las sacaban, no nos llegaban”.

A pesar de que la mayoría de habitantes se mostraron a favor del programa, hubo quien manifestó que los apoyos no se entregaban a quien debían, destacando que éstos, tendrían que ser solo para madres solteras.

“Lo que queremos son muchas ayudas a las mamás solteras, ahorita estamos mirando que están dando ayudas a personas que ni siquiera lo necesitan, como despensas que están dando, y la que verdad lo necesitamos somos las mamás solteras”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES