Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Mágica celebración con globos, danza y tortillas

Reportero: Miguel García - 841 Visitas
COMONFORT, GTO. 14 DE OCTUBRE 2019.- Con globos aerostáticos, danzas y el festival de la tortilla artesanal, celebrará Comonfort su primer aniversario como Pueblo Mágico, para el cual se espera la asistencia de 18 mil visitantes.

En rueda de prensa, autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, presentaron los eventos a realizarse los próximos 18, 19 y 20 de octubre y el 3 de noviembre.

El 18 de octubre, en la plaza cívica Doctor Mora, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, se realizarán eventos, como danzas, orquesta, recorrido turístico, videos y fuegos artificiales, además de la presencia de 40 expositores artesanales y pueblos mágicos invitados.

El 19 y 20 de octubre, también en la Plaza Cívica Doctor Mora, se hará el festival de la tortilla artesanal, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En este evento, habrá cocineras tradicionales, talleres vivenciales, presentación de comida, música en vivo y molcajetes artesanales.

Después, el 3 de noviembre, se realizará la exhibición cautiva, en la unidad deportiva azteca, de las 7 a las 10 de la mañana.

Ahí habrá exhibición de 7 globos aerostáticos, donde los asistentes podrán subirse.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES