Mando policiaco «delicado» de salud tras ataque

TARIMORO FlalMRo

TARIMORO, GTO. 21 DE MAYO 2020.- Como delicado de salud fue reportado el Coordinador operativo de Seguridad Pública de Tarimoro Juan Francisco Vázquez que fue atacado a balazos cuando viajaba en su carro.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en las investigaciones se estableció que el funcionario se dirigía a trabajar al momento que fue atacado.

Hasta esta mañana el lesionado se encontraba recibiendo atención médica y su estado de salud era reportado como delicado.

En su declaración el Coordinador Operativo manifestó que este miércoles a las 8:30 de la mañana salía de su casa, cuando observó qué pasó una camioneta color blanco.

Por lo que al transitar por la calle Obregón, observó la misma camioneta de frente donde uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y le dispararo.  

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos. 

Fue la mañana de ayer cuando se reportó el ataque al coordinador operativo de Seguridad Pública de Tarimoro, se traslado a una clínica en estado grave. 

 

Latino. (Foto del hombre herido, aunque parece muerto) 

Un hombre resultó lesionado de gravedad después de ser herido en un asalto en la colonia Latinoamericana en Celaya.

El suceso se registró la madrugada de este jueves cuando a las autoridades se notificó sobre una persona lesionada con heridas de arma de fuego.

Fue en la calle Colombia donde se encontró a un joven tirado en la calle con visible sangre en el cuerpo.

Según las primeras pesquisas, se sabe que el afectado circulaba en su motocicleta sobre dicha calle.

Cuando dos sujetos le marcaron el alto y lo amagaron con un arma para despojarlo de su moto.

Pero debidos a que puso resistencia, los atacantes le dispararon para después huir en el vehículo con rumbo desconocido.

El herido fue valorado en el lugar y después llevado al Hospital Regional para su atención médica. Emiliano Zapata. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores