Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Márquez visita Apaseo;promete 12mdp para auditorio

Reportero: Gabriela Montejano N. - 631 Visitas
APASEO EL GRANDE, GTO. 13 DE MARZO DEL 2018.- Aunque los eventos comenzaron sin el Gobernador y entre confusiones entre el Alto y el Grande, este martes autoridades estatales encabezadas por Miguel Márquez Márquez prometieron 12 millones de pesos para la conclusión del auditorio “eterno”; 8 millones para el cableado subterráneo y  la iluminación de la Parroquia.

Cercano a los ciudadanos, saludando a cada uno de mano, posando para quien le pedía la foto y caminando por las calles de Apaseo el Grande, el ejecutivo estatal colocó la primera piedra del centro de salud Caises en la colonia del Charro y celebró la entrega de la rehabilitación del Jardín Hidalgo.

Mientras se integraba el Gobernador al primer evento que comenzó con media hora de retraso, el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, se confundió dos veces en su discurso al felicitar a los habitantes de “Apaseo el Alto” por la obra del Caises.

El Presidente Municipal, Gonzalo González recordó que el nuevo centro de salud fue una petición que desde campaña los habitantes le demandaban.

En tono nostálgico, por que ya no alcanzara a inaugurar la obra que se concluirá en Septiembre, el Gobernador enlistó parte de las obras que su administración estatal ha llevado a Apaseo el Grande.   

Anunció que se rehabilitará e iluminará la Parroquia de Apaseo El Grande. Y también se destinarán 12 millones de pesos más concluir la edificación del Auditorio de este municipio

“Estas obras son muy importantes, le cambian la imagen a Apaseo El Grande, que es una ciudad con mucha historia y tradición para los guanajuatenses”, expresó el Mandatario.

NOTICIAS RECIENTES