Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

No habrá cacería de brujas en presidencia: Ariel

Reportero: Ágora Redacción - 1357 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 08 DE JULIO DEL 2018.- El Presidente Municipal electo, Ariel Corona Rodríguez, aseguró que no hará cacería de brujas al tomar el cargo pero sí, señaló que se irán de la administración los que deban irse.

“Creo que en cada administración, obviamente tenemos que llegar con gente de nuestro equipo pero principalmente le digo a todos los trabajadores de presidencia que tienen varios años y hacen su trabajo bien, que solo buscan una manera digna como lo hacemos todos, de llevar un sustento a tu familia, no tengan preocupación, no va haber una cacería de brujas”, declaró.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre una reestructuración en Presidencia Municipal, señalando que es consciente que varias personas eran obligadas a realizar acciones en contra de su voluntad para no perder su trabajo.

“Sé que muchos nos apoyaron, muchos estaban cansados de que se les obligara a cosas que no eran debidas, que se les quitara parte de su sueldo, eso de obligarlos a afiliarse a un partido, creo que eso ayuda mucho a poder terminar con el hartazgo de la gente que quiere un cambio y lo vamos a mantener", indicó.

"Obviamente que si hay gente que no tiene el perfil, que cumple un compromiso político o gente que es familiar del mismo presidente municipal como sabemos que hay varios, eso sí, no tenemos ninguna razón e conservarlos en la administración”, puntualizó.

NOTICIAS RECIENTES